Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
7.4 C
San Carlos de Bolívar

La Parroquia San Carlos Borromeo informó el cambio de horario de la misa vespertina

Se celebrará a las 19 horas todos los días.

- Publicidad -
- Publicidad -

La Parroquia San Carlos Borromeo informa que desde el pasado lunes 24 de octubre cambió el horario de la misa vespertina, la cual se celebrará a las 19 horas todos los días.

Novenas Fiestas Patronales

San Carlos Borromeo Hoy miércoles 26 de octubre comienza la novena de preparación para las Fiestas Patronales de San Carlos Borromeo. Durante la novena (excepto el sábado 29) se contará con la presencia de sacerdotes de otras comunidades para administrar el Sacramento de la Confesión desde las 17.30 horas y presidir la misa de las 19 horas.

Grupo Madrugadores

El grupo Madrugadores tendrá su encuentro quincenal para rezar el Rosario, este sábado 29 de octubre a las 7 horas en la Parroquia, se invita a todos los hombres a incorporarse a este grupo que tiene su origen en el movimiento de Schoenstatt y es exclusivo para varones.

Confirmaciones

Se celebrarán Confirmaciones este sábado 29 de octubre a las 10 horas para los alumnos del Colegio Cervantes y a las 11.30 horas para los alumnos del Colegio Jesús Sacramentado y grupos parroquiales, en el templo parroquial, presididas por el Obispo diocesano Monseñor Hugo Manuel Salaberry

Primeras comuniones y confirmaciones

Este sábado 29 de octubre a las 17:30 se celebrará misa y Primeras Comuniones y Confirmaciones en el Paraje El Cabildo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img