Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 17 de julio de 2021
5.8 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

La parada de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo en un bar de Bolívar

Cenaron ayer en "La Vizcaína" y prácticamente confirmaron su romance.

- Publicidad -
- Publicidad -

Bolívar se convirtió ayer en el lugar de confirmación de unos de los romances mediáticos del momento. Gianinna Maradona, hija del astro mundial, y el futbolista Daniel Osvaldo fueron vistos en el reconocido pub “La Vizcaína”, poco después de las 10 de la noche.

Según pudo confirmar este medio, el ahora músico DaniStone y su banda se encontraban en viaje hacia el sur, donde tendrían que cumplir con algunos compromisos y se detuvieron en Bolívar para cenar y luego seguir camino.

- Publicidad -

Al parecer, el exBoca y la hija del Diez aprovecharán esta gira para oficializar la relación que, en el mundo de la farándula, es un rumor con visos de noticia casi confirmada.

Si bien la presencia de ambos tomó por sorpresa a los presentes en el bar, no pasó lo mismo con los dueños y encargados de “La Vizcaína” quienes sabiendo de que se dirigían hacia allí, “los estaban esperando”.

En efecto, todo comenzó con una historia en las redes sociales del exjugador, consultando entre sus seguidores dónde podía ir a comer en Bolívar a las 10 de la noche. Desde la propia Vizcaína lo contactaron con rapidez y coordinaron el arribo.

Foto: Instagram La Vizcaína.

Tal como informara uno de los comensales que casualmente coincidió en el lugar, la parada de la banda obedeció al cumpleaños de uno de sus integrantes. “Los teníamos en la mesa de atrás, a la banda, Osvaldo y Gianinna, estaban festejando”, aseguró.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img