Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 28 de enero de 2022
18.1 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

La ‘Nueva Esquina’ lanza un gran sorteo de fin de año

El supermercado ubicado entre Edison y Pringles está de festejo y cierra el año de gran forma.

- Publicidad -
- Publicidad -

Luego de un duro año debido a múltiples motivos, como fueron la economía del país y la misma pandemia, el supermercado la ‘Nueva Esquina’ lanzó un gran sorteo para todos sus clientes, el cual se trata de una moto 0KM, que se estará rifando el próximo 30 de diciembre. ¿Cuál es el único requisito para participar? Tenés que acercarte al local en Edison y Pringles y hacer una compra mínima de $1000.

Desde La Mañana tuvimos la oportunidad de charlar con Silvana Quintana, dueña del supermercado junto a su marido, Carlos Calderón, quienes están encargados del local desde mayo del presente año. “Queremos invitar a todos los clientes a participar del sorteo, esto lo hacemos en agradecimiento a todos los que nos acompañan en el día a día”, manifestó Quintana.

- Publicidad -

Uno de los grandes objetivos que tienen es seguir agrandando el espacio de ventas y aumentarlas, ya que desde que están asentados en este nuevo lugar, los objetivos que tenían en mente todavía no se cumplieron: “todavía no cumplimos las expectativas que nos propusimos. Por ejemplo, estamos esperando la cuenta DNI, ya que muchos nos piden, y sería un gran beneficio para nuestros clientes, ya que le harían un gran descuento a la gente”.

A pesar de que el negocio lo tienen desde hace siete meses, no es la primera vez que la pareja se ve inmersa en este tipo de negocios. “Con mi marido tuvimos una despensa y mi esposo tiene una distribuidora, es por eso que conocemos muy bien el rubro, y justamente por ese motivo decidimos apostar en la ‘Nueva Esquina’”, aclaró.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img