Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 18 de abril de 2024
11 C
San Carlos de Bolívar

La nueva de George Clooney ya está en Netflix

- Publicidad -
- Publicidad -

Cielo de medianoche (Estados Unidos), protagonizada y dirigida por George Clooney, acaba de ser estrenada en todo el mundo por la plataforma Netflix.

Se trata de un drama de ciencia ficción y aventura espacial, de 118 minutos de duración, protagonizado por Clooney junto a Demian Bichir, Tiffany Boone, Felicity Jones, David Oyelowo y elenco.

 

Augustine (George Clooney) es un solitario científico que se encuentra en el Ártico, y que trata de contactar con una nave espacial que intenta regresar a la Tierra. Augustine quiere impedir que Sully (Felicity Jones) y sus compañeros astronautas regresen a su hogar, donde se ha producido una misteriosa catástrofe global. (Filmaffinity).

 

Algunas críticas

“Rodeado de un reparto secundario sólido, Clooney ofrece una reflexión cuidadosa sobre la devastación medioambiental (…) Un film discreto y meditativo que es emocionalmente envolvente desde su tenso inicio hasta su emotivo final”. (David Rooney, Hollywood Reporter)

 

“Supone un regreso de un melodramatismo apático en el que el director y protagonista no consigue extraer la emoción que se presupone. (…) Tiene el corazón tan frío como una noche durmiendo a la intemperie. (…) Puntuación: ★★ (sobre 5)”. (Marta Medina, El Confidencial)

 

“Es en su castigo, en ese peregrinaje por un Ártico hostil, donde Clooney se luce como el gran director que es alcanzando poderosas imágenes que, sin embargo, no encuentran respuesta en la misión espacial. (…) Puntuación: ★★★ (sobre 5)”. (Andrea G. Bermejo, Cinemanía)

 

“La ciencia ficción y el drama paternofilial convergen en esta película que gana en el último tramo”. (Elsa Fernández-Santos, Diario El País)

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img