28 de agosto de 2019

Información General

Información General. La Municipalidad saludó a los empleados de estaciones de servicio en su día

Escuchar artículo

En el marco de la conmemoración por el Día del trabajador de estaciones de servicio y GNC de la República Argentina, el coordinador de la Agencia Municipal de Seguridad Vial, Luis Gauna, saludó ayer a los trabajadores de Bolívar.


Teniendo en cuenta la importancia del servicio en la comunidad y el destacado trabajo que realizan diariamente, es que desde la gestión municipal se les acercó un reconocimiento a los empleados.



Cabe recordar que la fecha conmemora desde 1975 el reconocimiento a las estaciones de servicio y GNC por parte de las autoridades laborales de la entonces Federación Nacional de Estaciones de Servicio.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

FÚTBOL PROFESIONAL

FÚTBOL PROFESIONAL

Golazo de Pupi Lescano para el triunfo de Argentinos Juniors

Ante Unión de Santa Fe.

FÚTBOL PROFESIONAL

Encuesta

¿A qué fórmula de concejales vas a votar en las elecciones de septiembre?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)