Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 01 de diciembre de 2022
13.3 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

La Municipalidad presente en la Exposición de la Sociedad Rural

Diferentes áreas del municipio se integraron en la logística del armado de actividades.

En el predio de la Sociedad Rural de Bolívar, se encuentra emplazado en uno de los espacios que están sobre la avenida Mariano Unzué un sector que es utilizado por la Municipalidad de Bolívar.

Diferentes áreas del municipio se integraron en la logística del armado, para poder ofrecer un espacio de disfrute familiar, con el objetivo de informar a los bolivarenses acerca de las diversas actividades y proyectos que en este momento se vienen ejecutando en nuestra ciudad. En el lugar, el público podrá participar también de diferentes propuestas interactivas.

El área de salud está presente con el colectivo de la salud. En él las profesionales del área se encuentran realizando tareas de promoción y prevención en el mes del PAP que es en el transcurso del mes de septiembre y que durante este mes se están realizando los controles en los Centros de Atención Primaria de la Salud de Bolívar.

Las encargadas de salud también están entregando folletos e informando a las personas que asisten a la Sociedad Rural sobre la vacunación de la Fiebre Hemorrágica Argentina que se realizará en el día de mañana de 9 a 13 horas en el Salón Las Marcas, ubicado en la Sociedad Rural de Bolívar.

Las enfermeras también brindan información sobre el Calendario Nacional de Vacunación, comunicando las direcciones y los números de teléfono de cada uno de los centros vacunatorios para que los bolivarenses sepan la ubicación de todos los lugares en donde se pueden vacunar.

También en el colectivo de la salud se realizan controles de la Hipertensión Arterial. A los pacientes que se les entrega un comprobante de que se tomaron la presión y en caso de detectar algún problema, las enfermeras recomiendan al paciente la visita al médico de cabecera.

En el colectivo de la salud también están las consejerías de salud sexual y reproductiva y ellas son las encargadas de informar sobre las enfermedades de transmisión sexual y los métodos de profilaxis.

También en el sector municipal se puede recorrer el espacio de Seguridad Vial en el que los niños pueden usar el simulador de manejo que allí se encuentra y son asesorados por el personal de dicha área sobre las medidas de seguridad al momento de conducir. La “Cupecita” de Martínez Boero es la atracción del lugar, en la que muchos concurrentes se sacan fotos.

En el sitio también está presente la Feria Verde, hay juegos, música, paseo de artesanos y manualistas y la Dirección Municipal de Cultura que ofrece diferentes actividades, entre otras áreas.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Edición Impresa

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img