Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
13.2 C
San Carlos de Bolívar

La Municipalidad lanza una campaña solidaria por Corrientes

Se recibirán donaciones hasta el 8 de marzo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Bajo los lemas “Bolívar solidaria” y “Bolívar por Corrientes”, la Municipalidad lanzó hoy una campaña para ayudar a la provincia de Corrientes que está padeciendo por estas horas unos descontrolados incendios forestales.

Se establecieron el Palacio Municipal y el acceso al Me Encanta Bolívar (en el Parque las Aollaradas) como puntos de recolección de las donaciones que pueden efectuar los vecinos de la ciudad que luego serán enviados a la provincia afectada.

Los interesados podrán acercar sus donaciones hasta el día 8 de marzo, en los horarios de 8 a 14 horas, y entre los pedidos sugeridos se encuentra; solución fisiológica, vendas, gotas para ojos, cremas para quemaduras, cinta de papel, agua mineral, barras de cereal, bebidas isotónicas y alimentos no perecederos.

La iniciativa se lleva a cabo luego de que el intendente Marcos Pisano diagramara su organización con la Casa de la provincia de Corrientes.

Vale recordar que dos bomberos bolivarenses, Franco Rojas y José Emilio Urigoytea se encuentran trabajando en el lugar de los incendios, precisamente en localidad de Torrent, muy cerca del límite con la provincia de Misiones.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img