Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 28 de noviembre de 2021
13.6 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

La Municipalidad brindará clases gratuitas de entrenamiento funcional

- Publicidad -
- Publicidad -

Desde la Municipalidad, a través del área de Deportes, a cargo de Alejandro Viola, se brindarán clases abiertas y gratuitas de entrenamiento funcional en el Parque Las Acollaradas.

A cargo de la profesora Lucia Cabrera y del profesor José María López, las clases comenzarán a partir del lunes 28 y habrá variados días y horarios para que toda la comunidad pueda sumarse a las actividades.

- Publicidad -

“Siguiendo las políticas deportivas que lleva adelante el intendente, nos adelantamos al verano y comenzarán las clases en el Parque Las Acollaradas”, destacó Alejandro Viola.

Los lunes, miércoles y viernes, José María “Cuché” López brindará clases en dos turnos a las 15 y a las 19.30 hs. El punto de encuentro será el Cristo ubicado en el Parque Las Acollaradas. Mientras que la profesora Lucía Cabrera -por el momento- estará en el edificio ubicado en Av. San Martín 961, los días martes y jueves a las 17.30 horas.

“El intendente impulsó esta idea destinada a la comunidad en general. El ejercicio es calidad de vida y salud, el objetivo es pasarla bien en este hermoso espacio que es el parque, para sentirse bien y estar bien de salud”, explicó López.

Los interesados pueden inscribirse en la Dirección de Deportes, ubicada en Av. Centenario y Venezuela, o comunicándose al teléfono 02314-420779.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img