Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 05 de febrero de 2023
17 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

La Municipalidad adquirió una nueva minicargadora para la Secretaría de Obras Públicas

A través del mismo programa se gestionaron también cuatro tractores corta pasto, una minicargadora y una barredora que llegarán en los próximos días.

- Publicidad -
- Publicidad -

En el marco del Programa Municipios de Pie, que lleva adelante la Secretaría de Municipios del Ministerio del Interior a cargo de Avelino Zurro, el intendente Marcos Pisano adquirió una minicargadora para la Secretaría de Obras Públicas.

Así fue informado desde Prensa municipal. Este miércoles último, Pisano junto al encargado Pablo Travella, y el equipo de la Secretaría municipal, recibieron la nueva máquina afectada a los trabajos de bacheo que se realizan en toda la ciudad.

“El Estado como siempre presente y activo interpretando las necesidades de cada sector y de las áreas municipales. Adquirir nuevo equipamiento permite también cuidar a los operarios que trabajan diariamente al servicio de la comunidad”, sostuvo Pisano.

A través de “Municipios de Pie” la gestión municipal logró sumar al parque automotor local cuatro tractores corta pasto, una minicargadora y una barredora que llegarán en los próximos días. Durante 2022, también, adquirió un vibrocompactador incorporado a través del programa, tres nuevas camionetas equipadas para Defensa Civil y Protección Ciudadana, y máquinas desmalezadoras.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img