Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 07 de octubre de 2021
5.3 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

La Mañana, medio elegido por Facebook por su “proyecto streaming”

Este diario accederá a un aporte económico de Facebook y mentorías para el desarrollo de un proyecto presentado y que resultó seleccionado.

- Publicidad -
- Publicidad -

La Mañana de Bolívar es uno de los 100 medios argentinos seleccionados por Facebook Journalism Project como beneficiario del Programa Impulso Local, una iniciativa que cuenta con el apoyo y promoción de ADEPA (Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas).

A través del mismo, la empresa local accederá a fondos aportados por Facebook para el desarrollo de un proyecto oportunamente presentado y que, en el caso de La Mañana, servirá para el desarrollo de sus plataformas de streaming. Además del aporte económico también el medio se beneficiará con capacitaciones y mentorías tendientes a perfeccionar la puesta en marcha del proyecto presentado, que será de este modo monitoreado por profesionales de Facebook sin costo para la empresa.

- Publicidad -

La inscripción a este programa, impulsado por ADEPA, cerró durante el mes de septiembre y el lunes que pasó se conoció el listado completo de los 100 medios argentinos seleccionados, entre los cuales figura La Mañana de Bolívar.

Para su selección el jurado tomó en cuenta la sustentabilidad del proyecto presentado, su importancia para el fortalecimiento del medio, su impronta hiperlocal, la antigüedad de su portal de noticias digital y el trabajo permanente en la red que registra actualizaciones diarias y una adhesión de más de 28.000 fans.

El Programa también es impulsado por ICFJ (Centro Internacional para Periodistas), organismo que “empodera una red global de periodistas para producir informes de noticias que conduzcan a mejores gobiernos, economías más fuertes, sociedades más vibrantes y vidas más saludables”.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img