Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 03 de diciembre de 2021
15.5 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

La Mañana, con cobertura multimedial en la expo local

Equipos de trabajo diferenciados producen contenidos para la edición digital, que incluye redes sociales y para la tradicional plataforma papel.

- Publicidad -
- Publicidad -

Con el viento de proa que generan las nuevas tecnologías, el diario La Mañana realiza, en esta oportunidad, un trabajo diferente al habitual en cada exposición bolivarense. Hemos puesto el foco decididamente en nuestras plataformas digitales, incluyendo las redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) que, entre todas, suman más de 40.000 seguidores.

Nuestra audiencia digital habrá visto hoy algo renovada la edición digital, con un banner presidiendo la portada que invita a ingresar a una sección especial que, de a poco, va creciendo. Allí se aglutinarán la totalidad de las notas periodísticas que elaboramos desde nuestro stand número 42 y también avisos comerciales que los auspiciantes contratan, modernos como están y demandantes de otras fórmulas publicitarias de alto impacto.

- Publicidad -

Por supuesto que no abandonamos el papel. Todo lo contrario. La edición de mañana contendrá, para ese público lector, al menos 4 páginas destinadas a la cobertura del acontecimiento y, como hacemos siempre, no faltará ningún detalle de lo que suceda dentro del predio de la Sociedad Rural.

Todo un desafío el nuestro, de multiplicar la labor para hacerla multimedial y que sólo es posible por aplicar a ello un equipo de trabajo del que estamos orgullosos y la mejor tecnología disponible en el terreno de las comunicaciones.

Agradecemos a quienes comenzaron a acompañarnos publicitariamente desde el minuto cero y los que se vayan sumando. Ellos también hacen posible este esfuerzo.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img