Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
14.3 C
San Carlos de Bolívar

La Mañana, con apoyo de varios comercios locales, ya definió su sorteo navideño

- Publicidad -
- Publicidad -

El Diario La Mañana está próximo a lanzar su sorteo navideño en redes sociales. Como ya se ha informado, el mismo consistirá en 2 cenas navideñas completas para un mínimo de 10 personas, iniciativa que fue posible de la mano de un grupo de comerciantes locales que se entusiasmaron con la idea de aportar alegría en el final de un año muy complicado para todos.

El primero de los menúes estará encabezado por un costillar de ternera y el segundo por un lechón. Contemplan la provisión de vinos, cervezas, pan, quesos y fiambres para picada, fernet, bebidas cola, gaseosas, diferentes espumantes, latas de duraznos en almíbar y ensaladas de frutas, platos fríos elaborados, frutas y verduras frescas, confituras dulces, pan dulce, helados, etc. Sus conformaciones definitivas serán dadas a conocer el 1 de diciembre, fecha en la cual se habilitará la participación de los interesados en las redes sociales Facebook e Instagram y que finalizará el día 20 día en el cual se procederá al sorteo con la fiscalización del escribano local Jano Pacho.

El siguiente es el listado de los comercios que se han sumado hasta hoy a la iniciativa del Diario La Mañana:

Carnicerías J&H

Jamón del Medio

Supermercado Nº 1

Autoservicio Amilivia

El Almacén de Cervezas

Rotisería Don Emilio

El Paraje

Santiago Frutas y Verduras

Quesos Dorael

Distribuidora Villacorta

Multidrink

Distribuidora Ivess

Panadería Los Girasoles

Supermerados Actual

Heladería Oasis

Dado el interés de numerosos otros locales comerciales de Bolívar en sumar su participación, con toda seguridad los menúes irán creciendo en su conformación a lo largo de los días. De todo ello iremos dando noticias a través de nuestro portal www.diariolamanana.com.ar y nuestras redes en Facebook e Instagram.

Parte de todas esas mercaderías ya se encuentran en nuestro poder (foto) y otras se sumarán rápidamente, menos los productos perecederos que, quienes resulten ganadores, deberán pasar a retirar por los comercios aportantes.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img