Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
14.5 C
San Carlos de Bolívar

La localidad de Hale celebra el domingo su 124° aniversario

Celebrarán con una jornada de actividades.

- Publicidad -
- Publicidad -

Mañana domingo 31 de julio la localidad de Hale cumple 124° años desde su fundación, y para celebrar el equipo de trabajo de la Delegación Municipal, a cargo de Hernán Urrutía, organizó una jornada de actividades recreativas.

Desde las 9.30 horas, habrá en la localidad actividades tradicionales coordinadas por Paisano Mireya y Guillermo Ferro; exhibición y paseo en carruajes y una muestra de fotografías de la localidad capturadas por Javier Costa.

Además, las pruebas tradicionales contarán con la animación de Oscar Cardozo y Osvaldo Santilli.

A las 13 horas, tendrá lugar el acto protocolar con la presencia del intendente municipal Marcos Pisano y autoridades locales.

Posteriormente, a las 13.30 horas en el salón del Ferrocarril, los vecinos y vecinas de Hale compartirán un almuerzo con espectáculos musicales.

En el marco de la celebración estarán presentes Romina Videla, Marcos Parera, Nicanor Pagola y Rúben Exertier, Camila Barbuti, la Agrupación Folklórica Urdampilleta, y el gran cierre musical lo hará Toto Hidalgo.

Se invita a la comunidad del Partido de Bolívar a participar de las actividades enmarcadas en un nuevo aniversario de la localidad.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img