Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
16.4 C
San Carlos de Bolívar

La Línea de 132 K ya ingresa a la sub estación de rebaje

Electroingeniería está cumplimentando la última etapa de la obra a su cargo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Durante todo el día hoy se trabajó en el ingreso de la Línea de 132 K a la sub estación de rebaje ubicada sobre la ruta 226, al lado mismo de la vieja sub estación Ingeniero Horacio Fernández.

Se trata de una de las tareas finales a cargo de la empresa Electroingeniería que, finalizada esta etapa, estará en condiciones de entregar la obra y solamente quedará el final de los trabajos en la propia estación de rebaje para, una vez efectuadas todas las pruebas, realizar la conexión.

Los trabajos comenzaron hoy y finalizarán mañana, según lo informó este medio el vicepresidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica, Jorge Campos, quien se mostró muy esperanzado en que para el mes de marzo del año entrante Bolívar pueda resolver definitivamente los históricos problemas de falta de energía eléctrica.

“Creo que vamos a tener el último verano difícil y nos preparamos para ello”, dijo Campos a este medio, “pero tengo muchas esperanzas de que sea el último verano con problemas”, enfatizó.

“Ahora veremos si como Cooperativa Eléctrica estamos en condiciones de hacer todas las obras que hacen falta para hacer posible la conexión con la 132. Me refiero a la adaptación de líneas y equipamiento para recibir esa conectividad sin problemas. Estamos trabajando todos los días para eso. Mañana, por caso, vamos a Hale con nuestros equipos y lo seguiremos haciendo en todos los lugares que necesitan adaptación”, dijo Campos quien finalizó la charla telefónica en todo esperanzador: “entendemos que estamos bien, habrá unos 6/8 meses de trabajo muy intensos pero lo que haya que hacer lo haremos”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img