Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 24 de mayo de 2024
4.1 C
San Carlos de Bolívar

La Liga de Fútbol de Bolívar recupera su personería jurídica

"Veníamos trabajando para poder llegar a este puerto desde hace mas de cuatro años", señaló el presidente Alberto Tomasini.

- Publicidad -
- Publicidad -

Luego de un periodo de ordenamiento y mucho trabajo en forma articulada entre los dirigentes de todos los clubes que la componen y autoridades provinciales y municipales, desde nuestra institución queremos comunicar que la Liga de Fútbol de Bolívar ha recuperado su Personería Jurídica.

“Estamos muy contentos. Haber recuperado la Personería de la Liga es un logro fantástico. Veníamos trabajando para poder llegar a este puerto desde hace más de cuatro años. El lunes pasado, cuando nos la confirman, para todo el fútbol nuestro fue una satisfacción inmensa. Esto nos obliga a esforzarnos el doble. Es algo histórico. Se vienen cosas importantes para todos los clubes y tenemos que seguir por este camino” , señaló el presidente de la Liga Alberto Tomasini.

Por otra parte, Tomasini destacó el aporte y la gestión de autoridades y personalidades que trabajaron intensamente en este logro de la institución madre del fútbol bolivarense. “Un agradecimiento grande al Senador provincial Eduardo ‘Bali’ Bucca, a nuestro intendente Marcos Pisano, a la Dirección de Legales del Municipio, a una colaboradora nuestra que es una leona en el buen sentido de la palabra, que es Magali Tulio y a todos los dirigentes de nuestros clubes que han aportado mucho para que se haga realidad la recuperación de la personería. A seguir trabajando y creciendo”, finalizó el dirigente máximo de la entidad.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img