Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
18.5 C
San Carlos de Bolívar

La Laguna San Luis genera una movida que no para de crecer

Anunciarán el primer San Luis canta.

- Publicidad -
- Publicidad -

El Club de Pesca Las Acollaradas, como resultado del fuerte impulso que los Amigos de la Laguna San Luis le han dado al trabajo en ese espejo de agua que es la razón de ser misma del histórico club local, luce remozado, fuerte, pujante. Y crece día a día no solo en asociados sino en actividades sociales, deportivas y recreativas.

El pasado miércoles, una nueva peña se desarrolló en las instalaciones de la sede de la calle Mitre que convocó a unas 65 personas, todos ellos pescadores, que respondieron a una invitación propiciada con límite de aforo para respetar los protocolos vigentes en relación a la pandemia de COVID 19.

Se desarrolló una grata reunión social que sirvió para adelantarle a la mayoría de los asistentes la inminente realización del Primer San Luis Canta, que tendrá lugar los días 8 y 9 de enero en la Laguna San Luis, con una interesante grilla de artistas locales que darán el presente desde el escenario que ya está en tarea de armado.

Al respecto, se supo que el próximo lunes en horas de la mañana las autoridades de la institución convocarán a la prensa para anunciar, oficialmente, la realización del espectáculo y aportarán detalles al respecto.

San Luis y Las Acollaradas siguen siendo un ejemplo de lo que se debe hacer cuando las convicciones son claras.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img