Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 02 de agosto de 2022
17.6 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

La Juventud Pro bolivarense participa de “La Santileta”

Contacto directo con la comunidad.

- Publicidad -
- Publicidad -

Jóvenes bolivarenses que integran la juventud del Pro, JPro, acompañaron al legislador provincial Diego Santilli en diversas actividades realizadas en distintos puntos del territorio bonaerense.

El martes pasado estuvieron en Ezeiza donde Santilli visitó distintos sectores de la ciudad. La oportunidad sirvió para que los jóvenes de “La Santileta” junto al legislador, mantuvieran contacto directo con los pobladores y pudieran conocer en forma directa los planteos que hace la población.

Entre el grupo que acompañó a Santilli se contó el bolivarense Facundo Sierra, miembro de la JPro Bolívar, quien destacó la importancia que tiene este tipo de actividades. “Poder compartirlas con distintos referentes de la juventud a nivel nacional y provincial, como Iván Nordenstrom recientemente elegido vicepresidente segundo de la Juventud Nacional o Camila Manfredi, una referente de la Juventud Pro de la Provincia, nos permite estar en contacto directo con la gente en este momento de tanta incertidumbre para los argentinos, acompañar, y sobre todo escuchar las realidades que atraviesan”.

Facundo entiende que en momentos que se reclama acción a los políticos “somos nosotros, los más jóvenes los que, como ciudadanos comprometidos, tenemos la obligación de estar cerca de la gente para poder plantear las políticas de cambio necesarias en el futuro inmediato. En este sentido nuestros dirigentes serán indispensables y nosotros tenemos que acompañar, como en nuestro caso lo hacemos con Ariel Alomar”.

“Son momentos en los que los que estamos convencidos del valor de la democracia, que trasciende largamente lo político porque es la única forma posible de vida en sociedad, tenemos que trabajar en la calle, con la gente, canalizar sus pedidos por las vías que correspondan”, dijo por último el bolivarense.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img