Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
13.6 C
San Carlos de Bolívar

La Jam Session se reprogramó por el clima y comienza este jueves

Lo de Fede.

- Publicidad -
- Publicidad -

Si bien estaba prevista para realizarse durante febrero, en virtud de la reprogramación también habrá un encuentro en marzo. El parador cultural Lo de Fede, el espacio ubicado en calle Bolivia 649, en el barrio Amado, anunció hace algunos días la segunda edición de la Jam Session.

Estaba previsto realizar la Jam durante todos los jueves de febrero, pero dado que el pasado 3 de febrero, día en que la Jam iniciaba, el clima no acompañó, se han reprogramado los encuentros, y se extenderá hasta la primera semana de marzo.

Para quienes no saben de qué se trata, una Jam Session es un encuentro espontáneo de músicos, que se suben a un escenario a improvisar y compartir. En Lo de Fede, habrá Jam de Música, y también de otras artes, con lo cual, la propuesta es más amplia que el año anterior, ya que se sumarán nuevos artistas de otras ramas.

Si bien la idea es que la improvisación sea la protagonista de los encuentros, en cada jueves habrá músicos locales abriendo la velada, para que luego otros artistas se sumen al escenario. Las fechas quedaron de la siguiente manera:

  • Jueves 10 de febrero: música y pintura
  • Jueves 17 de febrero: música, danza y tambores
  • Jueves 24 de febrero: música y humor
  • Jueves 3 de marzo: música y escenario libre

En cada encuentro de la Jam habrá artistas abriendo los encuentros, pero la idea es que quienes lo deseen se sumen a improvisar, compartir y ofrecer su arte en Lo de Fede. En virtud de que el escenario será abierto, se invita a los asistentes a llevar sus instrumentos, o en el caso de las otras artes, a sumar sus elementos.

Para este primer encuentro, que será de pintura, el artista que abra la noche será Pato Arbe. Los artistas plásticos que quieran sumarse, pueden llevar sus óleos, pinturas, lápices, pinceles, o los elementos que usen para crear.

Cabe destacar que la Jam es libre y gratuita. La convocatoria es a las 21 hs. de este jueves 10 de febrero. En Lo de Fede se ofrece servicio de cantina con cosas ricas para comer y beber. Desde la organización solicitan asistir con barbijo.

El espacio funciona al aire libre. Cada uno puede llevarse sus reposeras, lonas o mantas, para disfrutar del predio en el lugar que más deseen. Para conocer todas las novedades de Lo de Fede, pueden seguir al parador a través de sus redes sociales Instagram y Facebook.

L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img