Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
7.4 C
San Carlos de Bolívar

La intendenta interina se reunió con ATRAMUBO

Por los empleados cesanteados de la Municipalidad.

- Publicidad -
- Publicidad -

Días atrás, la intendenta interina María Laura Rodríguez mantuvo una reunión de trabajo con referentes del sindicato que nuclea a los trabajadores municipales, ATRAMUBO, con la finalidad de analizar la situación de cada trabajador/a despedido/a en el último tiempo.

El encuentro surgió a raíz del trabajo permanente y articulado que mantiene Rodríguez con el sindicato, desde que asumió la intendencia interina, para garantizar los derechos a cada trabajador/a municipal.

Con el objetivo de resolver las demandas que se presentaron este último tiempo en relación a los despidos efectivizados, María Laura Rodríguez trabaja para rever la situación particular de cada caso.

En principio, la intendenta interina transmitió tranquilidad a cada agente y se comprometió a llevar adelante un proceso de evaluación de cada caso, junto a los directores de área, para tomar las medidas necesarias y recomponer progresivamente la situación.

Si bien no hubo un anuncio oficial al respecto, trascendió que por el momento se volvería todo a fojas cero y quedarían sin efecto las notificaciones enviadas hace una semana.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img