Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
13.5 C
San Carlos de Bolívar

La Hora de la 850 y las cafeteras, el principal atractivo de la quinta fecha

- Publicidad -
- Publicidad -

Una jornada especial se vivirá hoy en el circuito “Roberto Mouras” de Carlos Casares, ya que se correrá “La Hora”, con pilotos invitados, de dos de las cuatro especialidades que conforman esta categoría.

Hacemos referencia a las cafeteras de 4 y 6 cilindros y a la Promocional 850; en el caso de la Monomarca 1100 y el TC 4000, será una fecha habitual, dentro de dos fechas también tendrán su carrera con invitados.

Binomios bolivarenses

Como hemos adelantado, serán tres los autos que tendrán bolivarenses al volante en “La Hora” de la Promocional 850, a saber:

Gustavo Pendás, actualmente segundo en el campeonato, formará binomio nuevamente con Gastón Maggi, de Pehuajó.

Diego Rodríguez largará con Juan Guillermo Pérez, de Bonifacio, como invitado.

Y Matías Gajate, en su Renault Gordini, correrá en pareja con Guillermo Calegaris.

En esta oportunidad no correrá Alan Torrontegui.

 

El programa

A las 9 horas arrancarán las clasificaciones de la Promo 1100 y del TC 4000. Después se correrá la primera “media hora” de pilotos titulares; primero irán las cafeteras y después irá la Promo 850. Serán unas 16 vueltas al circuito, equivalentes a casi 30 minutos de carrera. A continuación se correrán las dos series de la Promo 1100 y las tres series del TC 4000. Más tarde se correrá la segunda “media hora”, esta vez con los pilotos invitados en las cafeteras y la 850. Para terminar el programa, se disputarán las finales normales de la Monomarca 1100 y el TC 4000.

 

Campos, Aragón,

Ricciuto y Testa

Fabián Campos viene disputando el campeonato de la Monomarca 1100 y dirá “presente” en Carlos Casares, al igual que Hernán Ricciuto en el TC 4000, especialidad en la que se ubica sexto. Agustín Aragón también largará en la Monomarca.En esta oportunidad, luego de 9 años de ausencia, regresa a pista Facundo Testa, con el Chevrolet 400 que era de “Cacho” Criado.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img