Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 03 de agosto de 2022
16.8 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

La historia detrás de un tierno video que se hizo viral en Twitter

Owen se reencontró con su tío Idan después de casi un año y lloró de emoción.

- Publicidad -
- Publicidad -

“El reencuentro con el tío, el abrazo y ese llanto después de casi un año sin verlo. Yo no estoy llorando ustedes están llorando”, tuiteó Ailen en la madrugada de este viernes. Al texto lo acompaña un video por demás de emotivo y tierno.

Su hijo Owen, de 7 años, corrió entre lágrimas de emoción a los brazos de su tío Idan, a quien no veía desde hace casi un año.

Ya para la mañana de hoy, el video contenía casi 6mil reproducciones y todo el mundo twittero de Bolívar está hablando de eso. LA MAÑANA quiso conocer la historia detrás de las lágrimas del pequeño y para ello se contactó con Ailen, su mamá, quien contó:

“Mi hermano vivió toda su vida acá pero en enero del año pasado le salió una propuesta de trabajo en Córdoba. Así que decidió irse a vivir allá y probar algo nuevo. Por eso hacía casi un año que no lo veíamos”.

La relación entre el tío Idan y su sobrino siempre fue muy unida, tal como contó Ailen. Y si bien se comunicaban a través de videollamadas y videos, el nene lo extrañaba mucho.

“Idan nos fue dando la sorpresa a todos, pero en mi hijo fue donde más impactó. Se quieren mucho. Cada vez que veo el video lloro”, aseguró.

Lamentablemente será una visita corta, motivada por el egreso de la menor de las hermanas. Y los compromisos laborales harán que Idan tenga que regresar a Córdoba incluso para las Fiestas. “¡El tema va a ser ahora dejarlo que se vaya. Pero no va a faltar oportunidad para que nosotros vayamos a verlo”, confió Ailen.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img