Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 18 de abril de 2024
12.1 C
San Carlos de Bolívar

La final entre KDT y Juventud se jugará el domingo en cancha de Defensores

- Publicidad -
- Publicidad -

La competencia previa al inicio de la Liga de Pehuajó está en su punto culmine. El próximo domingo, el Alberto Irigoyen de Defensores del este será el escenario en donde KDT y Juventud Unida se verán las caras para definir al campeón de la Copa de Campeones. Estos dos cuadros llegaron a esta instancia tras derrotar a Empleados de Comercio (Juventud Unida) y a San Martín (KDT).

Serán 90 minutos. En el caso de que finalizado el tiempo reglamentario persista el empate, se definirá con tiros desde el punto del penal (5 cada uno). En el caso que la serie esté igualada, patearán uno cada uno hasta desnivelar.
 
Comienza a tomar forma el liguista
El domingo 21 está señalado para ser el día en el que se iniciarán las acciones del campeonato oficial de la LPF. Los conjuntos de Bolívar están apuntando todos sus cañones a ese debut, pensando en ser protagonistas centrales, algo que se viene dando de manera constante en los últimos tiempos. De cara a la confección de las zonas, mañana se dará una reunión muy importante en la sede madre del liguista.
Desde las 21 horas, se llamará a reunión de Consejo Asesor, conjuntamente con clubes invitados, donde se tratarán los siguientes temas:
1º Resumen de lo tratado en reunión del 04 de febrero pasado  y publicado en Boletín Oficial Nº 2.
2º Conformación de Zonas.
3º Médicos en Campo de Juego.
4º Temas varios.
Una verdadera incógnita el saber cómo será el formato del torneo, ya que con la inclusión de Huracán de Carlos Tejedor, serán 21 los clubes que participarán. Eso obligará sin dudas a que se tenga que definir el modo de disputa, algo que cambiará a comparación de años anteriores, ya que el número de cuadros era par. No se descarta que se vuelva al viejo sistema de los interzonales. El fixture, se confeccionará días antes de la fecha de inicio.
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img