Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.2 C
San Carlos de Bolívar

La final de Cuarta categoría tendrá como sede al trinquete de Empleados de Comercio

- Publicidad -
- Publicidad -

Participará un binomio bolivarense, compuesto por Carlos González y Tomás Sraiber, quienes clasificaron en el primer lugar de las posiciones generales de la categoría Cuarta Oeste.

El próximo sábado se realizará en el trinquete del Club Empleados de nuestra ciudad la final provincial de Cuarta categoría de pelota a paleta. Como ya habíamos señalado en anteriores ediciones, se hizo una licitación para determinar en qué club se jugaría esta final; Empleados se postuló como uno de los candidatos y fue favorecido como sede de esta divisional.

 

Un binomio bolivarense

Intervendrá en esta final un binomio bolivarense: Carlos González – Tomás Sraiber, quienes fueron primeros en Cuarta Oeste. Estarán presentes los binomios de las categorías Cuarta A, B, Oeste, Sudeste y Sur.

 

Las parejas y zonas

Serán 12 las parejas que estarán presentes, divididas en tres zonas de tres cada una.  Empleados de Comercio participará en la Zona 4 junto a estos equipos: Independiente “A” de Lezama y La Protectora “C”, de La Plata.

Los ganadores de cada zona jugarán las semifinales, y los vencedores de ambos encuentros disputarán la final de esta Cuarta Provincial.

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img