Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 27 de abril de 2024
11.8 C
San Carlos de Bolívar

¡La figura! Lescano convirtió y Argentinos Juniors ganó el clásico ante Platense

El "Bicho" se impuso por 3-1 y quedó como líder del Grupo A. El bolivarense abrió el marcador y asistió a Thiago Santamaría en el segundo tanto.

- Publicidad -
- Publicidad -

El bolivarense Alan Lescano convirtió el primer gol del partido en el triunfo por 3-1 de Argentinos Juniors sobre Platense en la fecha de los clásicos de la Primera División de Argentina.

El zurdo, ex futbolista de Gimnasia La Plata, que venía de anotar por duplicado ante Banfield en la victoria de su club por 4-2, hizo delirar a los hinchas del “Bicho” en el cierre de la Fecha 7 y se transformó en la figura del compromiso en La Paternal con un gol y una asistencia.

A los 12 minutos del primer tiempo aprovechó un buen pase de primera de Luciano Gondou que lo dejó mano a mano con el arquero Juan Cozzani y definió cruzado con su pie derecho.

15 minutos más tarde volvió a ser protagonista: esta vez condujo en el mediocampo y entregó la pelota redonda a Thiago Santamaría, quien de zurda convirtió un verdadero golazo al ángulo izquierdo para ampliar la ventaja. Lescano disputó el partido completo y fue elegido como el mejor jugador de la cancha, tanto por los hinchas como por los comentaristas.

De esta manera Argentinos Juniors llegó a los 14 puntos en el campeonato y se ubicó como líder del Grupo A, por encima de River Plate (empató con Boca Juniors) e Independiente de Avellaneda (cayó ante Racing Club).

Significó el segundo gol en clásicos para el bolivarense, recordando que siendo futbolista de Gimnasia, en marzo del 2023, anotó ante Estudiantes para estampar el empate.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img