Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 18 de abril de 2024
20.4 C
San Carlos de Bolívar

La fiesta de Carnaval pasó por Bolívar y se fue a las localidades

Anoche fue el turno de Urdampilleta.

- Publicidad -
- Publicidad -

Con la aceptación del público, que a pesar del frío se asoció a la propuesta, pasaron las dos noches de Carnaval en la ciudad cabecera del Partido de Bolívar y anoche se trasladó a Urdampilleta donde, con escenario en la avenida Rivadavia, tuvo lugar la tercera jornada carnestolenda antes de dirigirse a Hale y Pirovano.

En lo que se refiere estrictamente a lo vivido en Bolívar, cabe destacar el esfuerzo de los comparseros locales, que en buen número dijeron presente en esta fiesta popular que tanto les gusta y la muy buena presentación de la veinticinqueña “Así Así”, muy celebrada por los concurrentes.

Un acierto significó la instalación de food trucks, pequeños puestos ambulantes de comidas, bebidas y helados sobre una de las manos de la avenida San Martín, en tanto las comparsas y batucadas utilizaron la otra mano, con vallados especialmente acondicionados para facilitarles los desplazamientos.

Se vieron atuendos muy bien producidos y bailes y ritmos que, sin duda, se logran a base de muchas jornadas de ensayos.

Fueron dos noches de auténtica alegría popular vividas en familia y sin que se produjeran incidentes destacables. (Fotos Prensa Municipal)

Ch. C.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img