Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 09 de septiembre de 2022
11.2 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

La Federación Bonaerense apoya el reclamo de los Bomberos del Partido de Bolívar

Desde la Federación Bonaerense llevaron su apoyo a los Bomberos Voluntarios del Partido de Bolívar. En el sector preocupa el recorte de los fondos producto de una decisión política del gobierno de Marcos Pisano.

- Publicidad -
- Publicidad -

Desde la Federación Bonaerense llevaron su apoyo a los Bomberos Voluntarios del Partido de  Bolívar  con una nota dirigida al presidente del Honorable Concejo Deliberante, Luis María Mariano, que fue presentada en el día de hoy y lleva las firmas de Daniel Vicente y Horario Rodríguez, presidente y secretario de la Federación de Bomberos Voluntarios Bonaerense.

En la misiva adhieren al reclamo presentado por los Bomberos Voluntarios de Bolívar, Urdampilleta y Pirovano y señalan que “Las reducciones sufridas desde el año 2018 en la conformación del Fondo y la que se proyecta para el año 2022 en el Proyecto de Ordenanza Fiscal (art. 244), no genera un marco propicio para el crecimiento de nuestras entidades, poniendo en riesgo una fuente de ingresos que se destina al sostenimiento del servicio público”.

Para apoyar su postura, desde la misma asociación continúan la nota diciendo “Por tal motivo y fundado en las consideraciones que ya fueran explicitadas en la nota  ingresada a ese honorable cuerpo con fecha 07/01/2022, a las que por razones de brevedad nos  remitimos, venimos por la presente a solicitar a los concejales y concejalas de los distintos bloques, la revisión del proyecto en tratamiento a fin de que se restituya la vigencia del porcentaje original de conformación del Fondo Municipal, el cual se integraba con el 15% de la recaudación del 100% de la tasa”.

El Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Buenos Aires ve con mucha preocupación esta situación y expresa su apoyo y colaboración con las autoridades de Bomberos Voluntarios de Bolívar para alcanzar cuanto antes una solución.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img