Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 21 de julio de 2021
6.9 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

La fecha de las “400 carreras”, fácil de olvidar para los bolivarenses

- Publicidad -
- Publicidad -

Se desarrolló el domingo pasado, en Carlos Casares, la novena fecha del campeonato del Karting del Centro. Se trató de una fecha muy especial para la categoría (ex A.Bo.Ka.) ya que se cumplieron 400 jornadas desde su creación.

Como habíamos señalado, tres pilotos representaron a Bolívar en estas pruebas, y ninguno de ellos terminó la jornada con buenas sensaciones. A continuación, sus posiciones:

- Publicidad -

Categoría 125 cc. KMX Juveniles – 24 pilotos

Santiago Fuentes ocupó el tercer puesto en las pruebas de clasificación. Luego, en la tercera serie, no completó el total de vueltas y por último, en la final, terminó en el 9º puesto. El vencedor en esta fecha fue Federico Payero, de Marcos Juárez.

Dijo Santiago: “veníamos ganando la serie más rápida y comenzó a fallar el motor. Largué 23º la final y llegue 9º con récord de vuelta… Una verdadera lástima. Una vez más nos quedamos con las manos vacías, pero hay que seguir luchándola, son fierros… Gracias Emiliano Lolla (presidente del KDC); la categoría, impecable”.

 

Categoría 125 cc. KMX Master – 22 pilotos

En esta especialidad corrieron Marcos Pando y Agapito Inda. Pando hizo el 5º mejor tiempo en las tandas de clasificación. En la primera serie, quedó clasificado 10º pero terminó con una vuelta menos, y en la final tampoco pudo ver la bandera a cuadros porque dio nueve de las 16 vueltas programadas.

Inda, por su parte, hizo 15º tiempo en clasificación; fue noveno en la primera serie y en la final quedó clasificado en el 18º puesto, con dos vueltas menos.

El ganador de la fecha fue Gastón Altamirano, de Junín.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img