Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 23 de abril de 2024
9.8 C
San Carlos de Bolívar

La familia que sufrió el incendio de su vivienda solicita ayuda

Se necesita ropa, calzado para adultos y principalmente elementos de construcción.

- Publicidad -
- Publicidad -

Este jueves por la mañana, se produjo un incendio que dejó pérdidas totales en una vivienda de la calle Rafael Hernández 317, perteneciente a la familia Alonzo – Navoni. La familia víctima del siniestro está solicitando la colaboración de la población ya que lo perdieron casi todo a causa del fuego.

Se necesita ropa y calzado para adultos y principalmente elementos de construcción para que puedan volver a reconstruir su hogar. También se solicitan colchones, camas, ropero, ropa de cama, mesas, sillas y utensilios de cocina.

Según indicó a este medio Karina Alonzo, propietaria de la vivienda siniestrada, con lo que respecta a ropa se necesitan para una mujer, remeras, buzos y camperas talle S, pantalones talle 36 y zapatillas número 35. También necesitan para un hombre calzado número 42, pantalones número 42 y remeras, buzos y camperas talle 4.

Asimismo, Karina indicó que lo que se está necesitando de forma más urgente son elementos de construcción de todo tipo para poder volver a reconstruir su hogar, ya que la vivienda quedó inhabitable y se van a mudar momentáneamente a la casa de un familiar.

Además remarcó que no autorizó a nadie para que pidan donaciones en su nombre y que todos aquellos que quieran ayudar en esta causa pueden hacerlo comunicándose a su número celular: 02314 – 15610857.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img