Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 16 de abril de 2024
14.7 C
San Carlos de Bolívar

La familia Miramón en Paso a Paso luego del debut de Nacho

- Publicidad -
- Publicidad -

Fue el viernes cuando el joven bolivarense de 17 años, Nacho Miramón, hizo su debut oficial en la Primera División de Fútbol jugando para Gimnasia de La Plata. Ingresó a los 26 minutos de segundo tiempo y formó parte, con una buena actuación, del equipo que derrotó a Talleres de Córdoba por 3 a 0.

Miramón cumplió así su sueño de llegar a lo más alto, tal como lo ha manifestado repetidas veces a nuestro medio en reiteradas entrevistas con el jugador.
Minutos después del encuentro, y aún con la euforia a flor de piel, la familia de Nacho habló para los micrófonos del mítico programa de los domingos, Paso a Paso, que se transmite por la pantalla de TyC Sports.

Su madre y su abuela valoraron el hecho de haber podido estar presentes en el estadio para ver a su hijo en un momento tan importante. E incluso su padre, Emilio, conocido futbolista de nuestro fútbol local, le reprochó que “al principio estaba medio tibio y me fastidiaba un poco”, pero enseguida reconoció: “Después se acomodó bastante”.

Esas palabras marcaron el fin de una jornada única e inolvidable en la familia Miramón. Pero con seguridad sólo marcan el inicio de una carrera que Nacho recién empieza a transitar.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img