Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
6.3 C
San Carlos de Bolívar

La familia Barrio jugó en Tandil

Fue el inicio de la Liga del Centro de Tenis de Mesa y trajeron podios para Bolívar.

- Publicidad -
- Publicidad -

Fue un viaje familiar pero además significó la representación de Bolívar en la primera fecha de la Liga del Centro de Tenis de Mesa. El profesor Pablo Barrio y su familia estuvieron el sábado en Tandil y formaron parte de esta competencia. En cuanto a resultados, Oriana Barrio, con apenas ocho años, logró su primer triunfo en un partido y nuestra ciudad tuvo por primera vez a una mujer ocupando el podio, con el cuarto puesto obtenido en su categoría, sumando una muy linda experiencia.

Pablo, por su parte, fue campeón en su categoría mientras que su hijo Ezequiel ocupó la segunda posición. También participó Luciano Barrio, quien fue eliminado por su hermano en los cuartos de final.

Y hay que señalar también que el día viernes jugó Diego Serra en la ciudad serrana, participante tuvo una destacada actuación y finalizó en el tercer puesto de la categoría Cuarta.

Cabe recordarse que Pablo tiene a su cargo la escuela de tenis de mesa, que funciona los martes y viernes, de 17 a 21 horas, en las instalaciones de la Sociedad Italiana (ex CRUB).

El profesor agradece el apoyo de la Dirección de Deportes, por la renovación de la EDA de la provincia.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img