Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
19.6 C
San Carlos de Bolívar

La FADDIM realizó pruebas deportivas en Bolívar

El jueves pasado.

- Publicidad -
- Publicidad -

El pasado jueves, referentes de la Federación Argentina de Deportes para Personas con Discapacidad Mental (FADDIM), estuvieron en Bolívar realizando pruebas deportivas en la búsqueda de jugadores para integrar las selecciones nacionales.

El trabajo articulado que realizan Franco Petta presidente de FADDIM, el coordinador Gustavo Caick, la directora de Políticas Públicas para Personas con Discapacidad Lujan Bouciguez y Rubén Miñola, permiten concretar este tipo de propuestas en Bolívar.

“Chicos de Bolívar y la región tienen la posibilidad de ser probados y hablar de una convocatoria concreta de seleccionado”, sostuvo Bouciguez.

Por su parte, el presidente Petta expresó: “La idea de FADDIM es abrirse a la provincia; Bolívar viene acompañando hace muchos años este proyecto superador de fútbol. El trabajo es planificado y es una decisión política poder acompañar esto, la convocatoria muestra el nivel competitivo de las personas con discapacidad intelectual”.

“Las expectativas son grandes, buscamos jugadores que nos puedan aportar a la selección. Bolívar es una sede más de Los Halcones, siempre acompañando a Enzo Stampone que es ya un Halcón, y trabajando mucho con discapacidad intelectual por eso venimos a verlos”, dijo Caick.

Durante la jornada los referentes de FADDIM entregaron un reconocimiento a la gestión municipal y a la Dirección de Paradeporte, que fue recibido por el secretario de Desarrollo de la Comunidad Alexis Pasos y la directora Luján Bouciguez.

La experiencia culminó al mediodía y resultó altamente significativa y gratificante para los jóvenes ya que representó una práctica de superación y oportunidades.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img