Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
15.1 C
San Carlos de Bolívar

La Fábrica sale a la calle con los tambores

- Publicidad -
- Publicidad -

La escuela de percusión que dirige Raúl Chillón copará esta tarde la vereda de La Cultural, con una nueva salida de tambores.

Luego de su presentación con el ensamble de candombe en la previa del show de Hugo Fattoruso y Ezequiel Valdez trío el pasado miércoles, los tambores de La Fábrica del Ritmo volverán a sonar en la tarde de hoy.

Para coronar una gran semana para la escuela los tambores saldrán  a la calle en la vereda de La Cultural (Av. San Martín 1065), donde La Fábrica tiene sede desde hace un par de años, a partir de las 15.30 hs. de este domingo, para disfrutar de una tarde  a puro ritmo, color y sabor.

Los ensambles de La Fábrica que saldrán a la calle serán Candombe, el ensamble fusión, y también Festejo Peruano, el cual contará con músicos invitados, tal como acostumbran. En la guitarra los acompañará Nicolás Holgado, que prácticamente es un fabricante más, y la voz la pondrá Jazmín Woycik.

Además, habrá exposición de cuadros del talentosísimo artista bolivarense Exequiel Sapula, quien no expone con frecuencia, con lo cual es una gran oportunidad para contemplar su obra.

También, han agregado a la tarde una clase abierta de samba reggae, una buena oportunidad para acercarse a los tambores, y por qué no, sumarse a La Fábrica del Ritmo.

Raúl Chillón también confirmó la presencia en la jornada de la editorial Chirimbote con sus Antiprinciesas, quienes además de exponer sus ediciones, las tendrán a la venta.

Esta salida de tambores será a la gorra, es decir que cada uno colabora con lo que considere o puede.

Habrá servicio de cantina, donde se podrán comprar unas ricas tortas fritas para disfrutar al sol, las cuales serán aptas para veganos (freídas en aceite y no en grasa).

Vale destacar que La Cultural colabora con el espacio, para que la salida de tambores pueda realizarse allí, y que desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Bolívar han colaborado con la impresión de panfletos para la difusión.

L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img