Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 19 de marzo de 2024
19 C
San Carlos de Bolívar

La Fábrica del Ritmo: vuelven las clases de percusión a Pehuajó

Comienzan este sábado 25 de junio.

- Publicidad -
- Publicidad -

La Fábrica del Ritmo, la escuela de percusión bolivarense dirigida por Raúl Chillón, retomará sus clases en la vecina ciudad de Pehuajó, luego de dos años de interrupción a causa de la pandemia.

Tras este impass, y con las ganas intactas de que la Fábrica del Ritmo siga sonando en cada lugar que sea posible, Raúl ha determinado volver a ofrecer clases de percusión en la ciudad de Pehuajó, en el año donde La Fábrica cumple 10 años desde su inicio.

La propuesta esta vez, consta de un taller de Cajón Peruano y Bongó. Los encuentros se llevarán a cabo en el Centro Cultura Casa Tomada, sito en Alem 254. Quienes quieran participar, pueden contactarse a través del Instagram de La Fábrica del Ritmo, o bien por WhatsApp al 2314-627047.

Cabe destacar que el taller es tanto para quienes tengan experiencia en el mundo de la percusión, así como también para quienes quieran iniciarse en ella. Además, vale decir que, para la ciudad de Bolívar, también hay distintos talleres disponibles para sumarse, y quienes quieran hacerlo, pueden contactarse al WhatsApp antes mencionado.

L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img