Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 18 de julio de 2021
5.4 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

La Fábrica del Ritmo sigue creciendo y tiene su página web

- Publicidad -
- Publicidad -

La Escuela de percusión que dirige Raúl Chillón sigue avanzando a paso firme, en este caso incorporando una nueva herramienta, en plena pandemia por el Covid 19.

En medio de la cuarentena, en la que como todos,  Raúl Chillón se ha visto obligado a dejar de dictar las clases presenciales, tanto en Bolívar como en Pehuajó, donde también tiene sede La Fábrica del Ritmo, recibió un mensaje de parte de Juanchi Vicente (quien es diseñador y programador, pero también es músico) en el que le proponía armar una página web en la que pueda continuar dando sus clases de manera virtual, en la cual poder volcar contenido de calidad.

- Publicidad -

De inmediato y con gran alegría y mucho agradecimiento, Raúl aceptó esta propuesta de Juanchi, que le permite mejorar y ordenar el contenido de las clases virtuales, a la vez que también le abrirse, no solo a la comunidad, sino al mundo entero, ya que la ventaja de estar en la web, es que desde cualquier parte del mundo se puede acceder.

Por el momento, en la página web de La Fábrica del Ritmo hay un aula virtual con clases para los mini fabricantes, es decir, son estímulos creativos musicales para la primera infancia, apto para niñas y niños de 2 a 6 años.

“Si bien veníamos trabajando a través de WhatsApp con clases virtuales para los más pequeños, lo que logramos con esta página es facilitar el acceso al contenido a las familias de los mini fabricantes, y también de este modo podemos llegar a toda la comunidad”, expresó Raúl Chillón en declaraciones a este medio.

En el contacto con LA MAÑANA, el responsable de La Fábrica del Ritmo anticipó que en los próximos días también comenzará a filmar clases de batería, con videos y audios de gran calidad que realizará junto al productor audiovisual Marco Lanzoni, dado que es fundamental para poder brindar contenido de calidad. “En internet hay mucha oferta de clases virtuales de batería, por eso es importante generar contenido de calidad”, destacó.

La página web es www.lafabricadelritmo.com.ar . Es importante aclarar que el contenido que allí se suba será de acceso privado, dado que las clases son pagas. Por ello, quienes quieran acceder, deberán contactarse con Raúl Chillón a través de las redes sociales de La Fábrica del Ritmo, o bien al teléfono 02314-15627047.

Una vez que acuerden las clases con Raúl, él les otorgará una clave de acceso para poder ingresar a las clases, las cuales se pueden abonar a través de Mercado Pago o de transferencia bancaria, acordando esto también con Raúl. Las clases son mensuales, por tanto, mes a mes, se renovará la clave de acceso.

L.G.L.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img