Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 08 de febrero de 2023
24.4 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

La Fábrica del Ritmo culmina los festejos por sus 10 años en Lo de Fede

Será el jueves 29 de diciembre a las 21 horas en el parador cultural de barrio Amado.

- Publicidad -
- Publicidad -

La escuela de percusión La Fábrica del Ritmo, que dirige el músico y docente Raúl Chillón, se encuentra transitando su año número 10, y durante todo el 2022 se encontraron con gran actividad, precisamente para celebrar los 10 años de la escuela.

En febrero de 2022 iniciaron esos festejos, y fue en el parador cultural Lo de Fede, donde precisamente también tendrá lugar la última celebración por los 10 años de La Fábrica. Así es que, el próximo jueves 29 de diciembre, a las 21 horas, tendrá lugar una gran fiesta de tambores, para dar cierre a un excelente año para La Fábrica, intenso, pero cargado de toques y encuentros, que han dejado en el corazón de los fabricantes una sensación de alegría por todo lo acontecido, y por los años de aprendizajes compartidos en todo este tiempo.

El día jueves 29, quienes asistan al parador cultural Lo de Fede, podrán disfrutar de los ensambles de la escuela de percusión. En la ocasión habrá toques de Candombe, Afro Peruano, Merengue, Son y Cumbia, y además estarán presentes los Mini Fabricantes. Como es habitual, La Fábrica del Ritmo tocará con amigos músicos invitados, que se suman al convite.

Se suman en esta ocasión a compartir con La Fábrica Nicolás Holgado y Maia Acosta, quienes ya han tocado junto a la escuela otras veces, y también estará presente el baterista Lorenzo Blandamuro, para quien será su primera vez junto a La Fábrica. La cita, como se mencionó, es el jueves 29 de diciembre a las 21 horas y para ello ya están a la venta las entradas anticipadas a un valor de $1000. En puerta, costarán $1300.

Para adquirir las entradas con descuento pueden contactarse de manera telefónica al 2314-627047, o bien hacerlo al Instagram @lafabricadelritmo. La invitación es altamente prometedora; en cada encuentro, La Fábrica deja su corazón, y llena de alegría a los presentes, y esta vez no será la excepción, ya que el motivo del encuentro es celebrar un gran año transitado en conjunto.

Cabe recordar que el parador cultural Lo de Fede se ubica en calle Bolivia 649, en el barrio Amado, y que es un espacio que funciona al aire libre, donde se ofrece servicio de cantina.

L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img