Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
16.8 C
San Carlos de Bolívar

La experiencia al final pudo más que la juventud

- Publicidad -
- Publicidad -

Deportivo Argentino le ganó a Balonpié por 1 a 0 hicieron valer su experiencia, pero los chicos de Panaro dejaron una muy buena imagen sobre todo en la primera etapa donde fueron superiores.

Ayer en cancha de Alem,  Balonpié que hace las veces de local cayó derrotado ante Deportivo Argentino de Pehuajٗó por 1 a  0 en un partido que tuvo de todo.

Mucho mejor Balonpié

El conjunto de Panaro presentó un equipo muy joven pero con unas ganas tremendas de ganarse la titularidad en este Balonpié, que tuvo algunas bajas por lesiones y otras que pueden ir a otros clubes. El partido comenzó de ida i vuelta Balonpié tuvo chances netas a los 5, 11 y 16m, en algunas por Agustín Panaro y en otras por Defilipi mientras que Deportivo tuvo chances en los pies de Tallarico y Collado, que volvió a Deportivo. Balonpié era más con el muy buen trabajo del chico Panaro, de Defilippi, que la rompió en ese primer tiempo y la tranquilidad de Jordá en el medio y adelante con Calderón y Molina que exigían a la defensa pehuajense. A los 42 m Defilipi que remata cruzado era gol pero el experimentado Volpe dijo que no y la mandó al corner. Terminó 0 a 0 la primera etapa pero mereció ser del local porque tuvo mas juego con un equipo que presentó a todo su potencial, con experimentados como Collado, Aribe, Tallarico, Volpe, pero en esa primera etapa fue totalmente superado por el equipo de Panaro, que le faltó  el gol para plasmar lo que hizo en el campo de juego.

Panaro puso en cancha a muchos jóvenes.

En el segundo Deportivo hizo valer la experiencia

En el segundo período Deportivo salió a sacar su chapa de equipo experimientado y a los 3 y 13 minutos tuvo dos oportunidades claras una por parte de Collado y otra que le sacó Erreca a Tallarico cuando era gol. Se fueron quedando los chicos de Panaro y le cedieron la pelota a Deportivo y eso fue letal, a los 20m un tiro libre de Tallarico avisaba que en cualquier momento venía la apertura por esa vía. Cuatro minutos más tarde otro tiro libre y Tallarico que convierte un golazo para la apertura del marcador. Por los 30minutos comenzó Balonpié en busca del empate pero no llegaba con claridad hacia el arco, mientras que Deportivo con cada contra era peligro de gol primero fue Amaya y después Tallarico que pudieron aumentar. El triunfo para la visita puede considerarse lógico por lo hecho en el segundo tiempo y porque tiene un jugador, que quizás toque pocas pelotas en el partido pero cuando toma una es peligro de gol y en el tiro libre lo demostró. Quizas un empate no hubiera estado mal porque los chicos dejaron todo en el campo de juego, faltaron casi siete titulares, pero como dijimos en el titulo la experiencia valió más que la juventud. Collado, Tallarico y Volpe lo mejor en el ganador. A. Panaro, Deffilipi y Erreca lo mejor en el perdedor. Flojo arbitraje de Lucas Burgos, es muy joven todavía puede aprender, pero le falto personalidad, se dejó llevar mucho por los jugadores de Deportivo. Balonpié tiene la revancha en Pehuajó, debe seguir con el muy buen juego del primer tiempo, más allá de los resultados, lo importante es jugar bien al fútbol y eso en 45m lo logró.

                                  A.M.

Síntesis

Balonpié 0  – Deportivo Argentino 1

 

Cancha: Alem.

Arbitro: Lucas Burgos (regular). Asistente Nº 1 Alfredo Espíndola. Asistente Nº 2 Joan Dorich.

 

Balonpié: Aranas; Kunz, Erreca, Mazzuca y Guerricagoitia; A.Panaro, Jordá, Defilipi y Pagola; Molina y Calderón: DT: Guillermo Panaro.

Suplentes: Pato, López Coria y Conti.

 

Deportivo Argentino: Volpe; Galeano, Urquiza, Garnica y Cristaldo; Arive, M. Gugliarello, A. Collado y Martínez; Orellano y Tallarico. DT: julio Caldiero.

Suplentes: Intile, Hugunin, M. Gugliarello y Barros.

 

Cambios 2t: 13m Alvarez por Pagola (B),19m Amaya por Arive(D), 25m Gutierrez por Calderón (B) y Barros por Martínez (D).

Goles ST: No hubo.

ST: 24m Tallarico (D) de tiro libre.

 

Incidencias: Fueron expulsados a los 23m del segundo tiempo Cuello y Maxwell del cuerpo técnico de Balonpié y a los 29m Cristaldo de Deportivo Argentino de Pehuajó.

Tercera división

Balonpié 2 (Cortes y Bazar)  – Deportivo Argentino 0.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img