Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
14.5 C
San Carlos de Bolívar

La espera terminó: hoy comienza Expoagro en San Nicolás

Durante cuatro días todo lo vinculado a la actividad de la agroindustria pasará por Expoagro. Será el lugar donde toda la cadena se reunirá nuevamente para renovar energías, potenciar acciones comerciales y multiplicar vínculos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Solo faltan algunas horas para el reencuentro de todos los hombres y mujeres que forman parte de la cadena de negocios e industria del agro en la muestra a cielo abierto más importante de la región: Expoagro 2022 edición YPF Agro, que se realizará del 8 al 11 de marzo en el Predio Ferial y Autódromo de San Nicolás.

Este año participarán aproximadamente 600 empresas del sector de la maquinaria y la tecnología, las automotrices, los proveedores de insumos, las agropartes y repuestos, los organismos públicos y privados, los bancos y entidades financieras, los semilleros y proveedores de fitosanitarios, el sector ganadero, las aseguradoras, las empresas de energía, y los proveedores de servicios.

Será punto de referencia para instituciones, organizaciones y entidades del sector, que también estarán presentes con sus jornadas, stands y distintas acciones.

Estarán los Auditorio Agrícola, Microsoft Agrotech, Ganadero Carne Argentina, Internacional, y de Expertos donde se podrá asistir a charlas técnicas y distintas capacitaciones sobre actualidad, innovación y economía.

Por otro lado, en el Tecnódromo Mario Bragachini, se verá la última tecnología y novedades en maquinaria agrícola, tanto agrícola como ganadera, en funcionamiento. Tendrá dos funciones diarias, de martes a viernes.

En el espacio ganadero, que crece año a año, se realizarán tres remates, y las tradicionales jornadas técnicas a cargo de Hereford, Brangus, Angus, y Braford. Esta última Asociación realizará el lanzamiento de su Mundial, que será este año en Argentina.

También, los productores que visiten Expoagro podrán acceder al Centro de Expertos, donde especialistas del INTA de todo el país brindaran asesoramientos profesional y vinculados a toda la cadena agroindustrial.

Entre otras actividades de la agenda, se destacan la jornada de Jóvenes, Encuentro Nacional de Mujeres en el Agro, el lanzamiento de Agripay, entrega del Premio Ternium Expoagro a la Innovación Agroindustrial – 7° edición, y el lanzamiento del Mundial de Braford, entre otros.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img