Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 04 de diciembre de 2021
17.2 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

La Escuela Municipal de Taekwondo fue local en un encuentro regional

El evento se realizó en las instalaciones del Gimnasio Municipal “Malvinas Argentinas” .

- Publicidad -
- Publicidad -

El sábado 30 de octubre a partir de las 09:00 horas, se desarrolló este evento en el que la institución deportiva dirigida por el profesor Martín Rojas, recibió a dos escuelas de taekwondo de Pehuajó y una de 9 de Julio, en las instalaciones del Gimnasio Municipal “Malvinas Argentinas” de Daireaux.

El evento que convocó a decenas de deportistas, presentó luchas, práctica de las distintas formas marciales, entre otras actividades que les brindaron la oportunidad de seguir adquiriendo rodaje frente a sus pares de otras ciudades, a los atletas de la escuela local y regional, acrecentando la experiencia en la práctica de esta disciplina que tiene un presente más que destacado en el Distrito de Daireaux.

- Publicidad -

Durante la jornada estuvieron acompañando este evento: el Intendente Municipal, Alejandro Acerbo; el Director de Deportes de la Municipalidad de Daireaux, Nicolás Juárez; y el Coordinador de Deportes, Javier Romo.

A su vez, familiares y allegados de quienes fueron los protagonistas del encuentro, también siguieron de cerca todo lo sucedido en esta fiesta deportiva y de pleno aprendizaje.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img