Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 25 de febrero de 2024
27.5 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

La escuela de percusión comienza un nuevo año con los más pequeños

Desde febrero, La Fábrica inicia su año número 12, poniendo primera con los talleres para los mini y los peque fabricantes.

- Publicidad -
- Publicidad -

La escuela de percusión La Fábrica del Ritmo, que dirige el bolivarense Raúl Chillón, comienza a transitar en el mes de febrero su año número 12 de historias. Lo hará, como desde hace varios años ya, en La Cultural, en Av. San Martín 1065, donde La Fábrica tiene sede, y allí es que nuevamente sucederá la magia y el encuentro a través del tambor.

Así es que se abre la inscripción para los talleres infantiles, para que las primeras infancias vayan teniendo su contacto con la música, el tambor, y sus pares. Las propuestas se dividen por edades y son dos; el espacio para Mini Fabricantes, y La Fábrica Peque.

Para los mini fabricantes (de 2 a 5 años), el estímulo será de 40 minutos, y las opciones de horarios son:

-Miércoles de 18.20 a 19 horas.

-Jueves de 18 a 18.40 horas.

La Fábrica Peque (de 6 a 12 años) el estímulo es de una hora, y el encuentro es los días miércoles, de 19 a 20 horas. Los niños y niñas que tengan ganas de sumarse se pueden inscribir de manera telefónica al 2314- 627047.

También pueden hacerlo por Instagram, a @lafabricadelritmo, o bien acercarse en los días y horarios mencionados, desde el mes de febrero, para dar inicio a los encuentros.

L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img