Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.2 C
San Carlos de Bolívar

La Escuela de Estética celebra la música

- Publicidad -
- Publicidad -

El próximo jueves desde las 18 horas se hará un festival musical en relación con el mes de la música que durante todo noviembre celebra la Escuela de Estética. Se presentarán artistas solistas, con bandas, orquestas, del ámbito público y privado de la ciudad.

Así lo confirmó la directora de la Escuela de estética, Mariela Holgado, quien aseguró que durante todo el mes la institución celebra la música y en línea con eso, el 7 de este mes presentaron sus talleres en el encuentro de escuelas de estética que se llevó adelante en Olavarría.

Lo que se viene es el próximo jueves, cuando se hará la tradicional fiesta con músicos y músicas de la ciudad, de diferentes géneros, estilos, edades, en un encuentro que además será propicio para que se expongan y muestren las actividades desarrolladas en los distintos lenguajes artísticos que propone la institución de Balcarce y Alsina.

“Hay mucha gente haciendo música, en los talleres, en las bandas, en los coros… a veces desconocemos todo lo que está pasando, por eso es una buena oportunidad para juntarnos”, expresó la docente.

Abierta la inscripción para el ciclo 2020

La Escuela de Estética es una escuela de enseñanza formal en educación en arte vocacional, en la que pueden tomar clases las personas entre 5 y 18 años, en contra turno de la escuela a la que concurran, quienes estén interesadxs en extender sus conocimientos en artística más allá de lo que aprenden en las escuelas.

La propuesta para chicxs de 5 a 12 años: Iniciación musical, iniciación literaria, plástica bidimensional, plástica tridimensional y tal vez expresión dramática (teatro) en el 2020, si es que la institución logra cubrir ese espacio.

Aparte de estos lenguajes, los chicos y chicas que comienzan la secundaria, que tienen 12 años,  pueden participar de los siguientes talleres: máscaras de cabezudos, de fotografía. Luego de los 15, se suman los talleres de arte urbano, fotografía nivel 5to, canto colectivo, música popular, plástica tridimensional, medios audiovisuales.

Los días y horarios de inscripción son: lunes y miércoles a la tarde, entre las 13 y las 17 horas. Martes, jueves y viernes: entre las 8 y las 12.

Lxs interesadxs pueden acercarse a recabar información o directamente a inscribirse, retirando previamente la planilla en la fotocopiadora de Sarmiento y Balcarce. También pueden comunicarse al 421553 para consultas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img