Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
9.6 C
San Carlos de Bolívar

La escuela de ciclismo participó del Open XCO Perfil Extremo en Tandil

- Publicidad -
- Publicidad -

El pasado fin de semana, el equipo de competición de la Escuela de Ciclismo Municipal viajó a la ciudad de Tandil para participar de la tercera fecha del Open XCO perfil extremo, modalidad XC, y logró muy buenos resultados en diferentes categorías.

La Escuela Municipal de Ciclismo, ha obtenido importantes resultados en todas las fechas de la competencia XCO, y en esta oportunidad representaron a Bolívar los jóvenes Juan Santos, Noé Woitovch, Fernanda Ruíz, Benjamín Woitovich, Octavio Zabala y Benjamín Villa.

En la categoría Cadetes, Noé Woitovich  obtuvo el tercer lugar con tres vueltas al circuito y un tiempo de 59m. 47s. En esta misma categoría se destacaron las participaciones de Benjamín Villa y Benjamín Woitovich, quienes pertenecen a la categoría Infantiles pero se animaron a realizar dos vueltas en el circuito de Cadetes.

 

En categoría Elite, Juan Santos corrió tres vueltas en un tiempo de 1h. 40m. 25m, que lo dejó décimo en la general y primero en su categoría. Por su parte, Fernanda Ruiz finalizó segunda en la general y primera en categoría Elite, luego de realizar las tres vueltas en 1h 40m. 25s.

Los jóvenes de la Escuela de Ciclismo Municipal a cargo del profesor Guillermo Fangio están preparándose para participar de la próxima fecha del campeonato, que tendrá lugar el 9 de junio en la ciudad de Balcarce, y del que participarán con el apoyo de la Municipalidad de Bolívar.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img