Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 01 de diciembre de 2021
27 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

La Escuela de Ciclismo llevó a cabo una travesía nocturna

- Publicidad -
- Publicidad -

El pasado sábado, la Escuela Municipal de Ciclismo con colaboración de las áreas municipales de Deporte, encabezada por Alejandro Viola, y de Turismo, a cargo de Emilio Leonetti, realizó una nueva edición de la propuesta deportiva nocturna.

Tal como lo había anunciado su coordinador Guillermo Fangio, la Escuela Municipal de Ciclismo desarrolló una nueva travesía nocturna en bicicleta, que contó con un importante número de participantes.

- Publicidad -

La iniciativa abierta a la comunidad y gratuita, tuvo diferentes recorridos, según el nivel de los deportistas, y varias sorpresas en el camino que hicieron del evento deportivo una propuesta entretenida y divertida para toda la familia.

Al finalizar el recorrido, hubo servicio de cantina en el Parque Las Acollaradas, a cargo de la comisión formada por los padres de los alumnos que siempre acompañan las actividades que organiza la escuela deportiva.

Se trató de la segunda propuesta nocturna que lleva a cabo la Escuela de Ciclismo con gran éxito de convocatoria y que pretende seguir adelante con la iniciativa que congrega a las familias y fortalece el desarrollo deportivo.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img