Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 25 de septiembre de 2021
19.4 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

La Escuela de ciclismo compitió en la segunda fecha del Regional de MTB

- Publicidad -
- Publicidad -

El pasado sábado, el equipo de competición de la Escuela Municipal de Ciclismo, a cargo de Guillermo Fangio, participó de una nueva fecha del MTB en la localidad de Henderson.

Recordamos que este campeonato se puso en marcha a fines de abril, con la fecha desarrollada en el parque municipal de Bolívar.

- Publicidad -

En este caso, la cita fue en Henderson, donde los chicos dirigidos por el profesor Guillermo Fangio cumplieron otro buen papel.

En cuanto a las actuaciones más destacadas se encuentra una vez más la joven ciclista bolivarense Fernanda Ruiz, quien logró el primer lugar en la categoría Elite Damas, y Juan Santos obtuvo el primer puesto en categoría Elite Caballeros.

Asimismo, Santiago Freyre salió segundo y Benjamín Villa tercero en la categoría Menores Caballeros, y los jóvenes Noé Woitovich y Sebastián Freyre lograron el quinto y sexto puesto respectivamente en la categoría Elite Caballeros.

 

Participaron también en categoría Elite Caballeros Leonardo Torres, Jonathan Tugores, Lucas Berré, Kevin Mafe y Tomás Rovegno. En la categoría Menores caballeros compitieron Octavio Zabala, Agustín Gómez, Tobías Albanese y Francisco Erasun, y en categoría Promo caballeros largó Pablo Sánchez.

Desde la gestión municipal se acompaña a los ciclistas con la finalidad de apostar a su crecimiento y desarrollo en la disciplina, apoyando cada participación en las diferentes competiciones que realicen.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img