Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 23 de junio de 2024
10.7 C
San Carlos de Bolívar

La Escuela Agrotécnica N° 1 “Tomás Amadeo” avanza en el trámite de PUPAA

Dirección Municipal de Asuntos Agrarios.

- Publicidad -
- Publicidad -

El director de Asuntos Agrarios Mariano Sarraúa visitó la Escuela de Educación Agrotécnica N° 1 “Tomás Amadeo” y trabaja junto a la institución para avanzar en el trámite de PUPAA (Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias Artesanales).

El miércoles, el director de la escuela, Marcelo Álvarez, y Marcelo Marsiglio, responsable de la producción, recibieron al equipo municipal para recorrer las instalaciones donde se elaboran productos artesanales, desde dulces de leche hasta conservas, quesos y chorizos. Junto a la institución educativa se trabaja para avanzar en el trámite de la habilitación provincial PUPPA (Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias Artesanales).

Esta iniciativa permitirá que los productos elaborados puedan ser comercializados en toda la provincia de Buenos Aires. Es una excelente manera de promover la diversidad gastronómica y apoyar a los emprendedores locales.

“Agradecemos a la Escuela Agraria por abrirnos sus puertas y permitirnos ser parte de este proceso. Juntos, seguiremos construyendo un futuro próspero para nuestra comunidad”, sostuvo Sarraúa.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img