9 de septiembre de 2019
Los chicos de la Escuela Agrotécnica todos los años traen sus ejemplares Holando Argentino para exponerlos en la exposición local. Es una forma de mostrar parte del trabajo educativo que desarrollan a lo largo del ciclo lectivo y también una orgullosa forma de poner a consideración del público y de los entendidos lo bien que hacen las cosas puertas adentro del establecimiento educativo.
Unas muy lindas vaquillonas, una de ellas con su pequeña cría al pie, se encontraban en horas de la mañana de este lunes en los ataderos cercanos al galpón de bovinos. Allí adentro unos cuantos chicos de la escuela conversaban animadamente mientras uno solo de ellos cuidaba a los ejemplares. Son los primeros animales que siempre llegan a la exposición rural y quizás los más celebrados, porque se valora mucho no sólo la calidad y buen cuidado sino, especialmente, la vocación y el amor que ponen sus cuidadores. Alguno de ellos será, seguramente en el futuro, un destacado criador.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
POLÍTICA
Para poder votar se necesita ser mayor de 16 años al momento de la votación, llevar el último DNI y figurar en el padrón electoral