Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
14.7 C
San Carlos de Bolívar

La EEPA N°705 celebró el “Día de la bandera”

En la Unidad Penitenciaria Nº17 de Urdampilleta.

- Publicidad -
- Publicidad -

La Escuela de Educación Primaria de Adultos N°705 que funciona en la Unidad N° 17, llevó a cabo el acto por el “Día de la Bandera” y la jura por parte de los internos alumnos.

La docente Mariángeles Arredondo dio inicio al acto invitando a los presentes a compartir el izamiento de las banderas en el mástil de la escuela. Los alumnos, acompañados por las docentes y autoridades de la Unidad, acompañaron entonando la canción “Aurora” y posteriormente en el salón de usos múltiples se llevo a cabo el acto protocolar.

En primer lugar ingresó la bandera de ceremonias portada por los alumnos Demetrio, Alejandro y Carlos, acompañados por la directora de la institución educativa, Graciela Subiat, quien además leyó las palabras alusivas a tan significativa fecha. Posteriormente, un importante grupo de alumnos juró lealtad a la bandera como símbolo de la patria y la nación, motivo por el cual más tarde recibieron un diploma.

Para finalizar el acto todos los alumnos cantaron “Sube, sube, sube bandera del amor” de Víctor Heredia en la versión de Mercedes Sosa y entregaron a los presentes escarapelas realizadas por ellos mismos.

En el acto estuvieron presentes el Subdirector de Seguridad Prefecto Mayor Roberto Walter, la Subdirectora de Administración Prefecto Eugenia Barrionuevo, el Jefe de Penal Subprefecto Ángel Suarez, el Jefe de la G.S.E Prefecto Mauricio Pronino, el Subjefe de Tratamiento Alcaide Mayor Cristian Aguirre y la Coordinadora Docente Alcaide Mayor María Soledad Bontempo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img