Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 24 de mayo de 2022
15.8 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Políticas de Género y DDHH lleva adelante el programa ‘Mar para todas’

Tiene el objetivo de garantizar el derecho al tiempo libre y al descanso a mujeres y personas de la comunidad LGBTI+.

- Publicidad -
- Publicidad -

El área municipal a cargo de Marianela Zanassi lleva adelante la nueva iniciativa denominada “Mar para todas”, que tiene el objetivo de garantizar el derecho al tiempo libre y al descanso a mujeres y personas de la comunidad LGBTI+, que se encuentran acompañadas en el proceso de salida de las violencias por razones de género.

El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación junto con el Ministerio de Mujeres de la provincia de Buenos Aires lanzaron el programa “Mar para Todas”, que se trata de la posibilidad de viajar de manera gratuita para mujeres y diversidades que han sufrido situaciones de violencias, y lo pueden hacer junto a sus hijas e hijos o niñas y niños a cargo.

Con la finalidad de democratizar el derecho al descanso, el programa consiste en promover viajes de turismo social e igualitario a complejos vacacionales estatales donde las mujeres y LGBTI+, junto a sus niñas y niños a cargo, puedan disfrutar días de esparcimiento.

Durante la última semana de marzo, personas que han sido acompañadas por el equipo de Género y DDHH de Bolívar, visitarán el embalse Río Tercero, en la provincia de Córdoba; y viajarán junto a los municipios de Tapalqué y Roque Pérez.

Por consultas, aquellas personas interesadas pueden comunicarse al teléfono 2314 – 482756.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img