23 de marzo de 2020
Escuchar artículo
La Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, otra de las áreas municipales que vela por los derechos de un grupo poblacional sumamente sensible, debió alterar su esquema de trabajo debido al aislamiento social preventivo y obligatorio.
De acuerdo a lo manifestado por el titular del área, César Tordó, están “atendiendo las urgencias derivadas por denuncias o manifestaciones espontáneas de vulneración de derechos hacia niños o adolescentes”. El teléfono de contacto para estas cuestiones es el 15482400.
“También participamos en la coordinación de la asistencia socioeconómica a familias que lo necesiten junto a la Dirección de Desarrollo Social, para las situaciones que requieren de provisiones puntuales de alimentos o pañales”, expresó el funcionario.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
AGRO
El presidente hará público el anuncio en su discurso en la Sociedad Rural. Se aplicaría a las exportaciones de novillos y no afectaría a los granos.