Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
25 C
San Carlos de Bolívar

La Dirección de Género se reunió con el equipo de la U-17

La semana pasada.

- Publicidad -
- Publicidad -

La semana pasada, la directora de Políticas de Género y Derechos Humanos, Marianela Zanassi, junto al equipo del Programa de Masculinidades de Bolívar, coordinado por Paula Lanzoni, recibieron en Casa Abierta al director de la Unidad 17 de Urdampilleta, Perfecto Mayor EG Hugo Fredes y a integrantes del equipo de Masculinidades del Penal.

De la reunión participaron además la Alcaide Mayor EG Silvana Córdoba, asistente socio laboral, la Alcaide Mayor EP Lic. Marina Martín, y los integrantes del equipo interdisciplinario del Programa de Masculinidades para la Igualdad de Género de la Municipalidad de Bolívar.

El encuentro tuvo como objetivo intercambiar las experiencias que lleva adelante el equipo sociolaboral de la Unidad 17 y del dispositivo local, en el abordaje de quienes ejercen violencias por razones de género, para lograr un trabajo integral.

Además, se acordaron circuitos de articulación entre los equipos para poder trabajar en conjunto a partir del año próximo, en pos de la construcción de una mejor red de abordaje en la comunidad de Bolívar.

En ese sentido, también se dialogó sobre los actuales protocolos en cuestiones de género para el personal penitenciario bonaerense, así como las actuaciones en el Municipio de Bolívar.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img