Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
25 C
San Carlos de Bolívar

La Dirección de Deportes presentó las actividades de enero

Sucedió ayer miércoles a las 11 a través de una conferencia de prensa. Estuvieron presentes Alejandro Viola y Nadia Godoy.

- Publicidad -
- Publicidad -

En la mañana de ayer miércoles 5 de enero se presentó en la Dirección de Deportes la lista de actividades deportivas que se llevarán a cabo en nuestra ciudad a lo largo del mes de enero. La exposición se dio a través de una conferencia de prensa donde estuvieron presentes Alejandro Nano Viola, director de deportes, y Nadia Godoy, profesora de cestoball.

En primera instancia, el 10 de enero se dará comienzo a un torneo de cesto beach, que será organizado por Nadia Godoy y finalizará el 15 del mismo mes. Se llevará a cabo en dos canchas, femenino, por un lado, masculino por el otro, y será a partir de los 17 años. La inscripción estará abierta hasta el viernes 7 de enero y tendrá un costo, pero como todavía no está definida la cantidad de participantes, se desconoce su valor.

Siguiendo por la senda del cesto, el 24 de enero se dará inicio al comercial de dicho deporte, se disputará en el complejo y durará hasta el 29. La inscripción es individual y los equipos los estará armando Godoy. Para inscribirse a cualquiera de los dos torneos, se puede hacer a través del Instagram @cestoballbolivar o a través del 2314-466883.

La agenda de actividades no termina acá, ya que, según informó Nano Viola, el próximo 16 de enero se llevará a cabo en la Laguna San Luis un triatlón, que estará a cargo de la Escuela Municipal de Ciclismo. Dicha competencia se basa en tres disciplinas: natación, carrera a pie y ciclismo. Se puede hacer en forma individual o colectiva.

Por su parte, el 22 de enero habrá un comercial de handball, que está al mando de Nicolás Luna, profesor de la Dirección de Deportes. “Se hará en el complejo y asistirán chicos que vienen de estudiar, que están pasando el verano acá o ex jugadores. Se forman lindos grupos y es un muy buen torneo”, afirmó Viola.

Otra de las actividades que se retomará será el entrenamiento funcional dictado por José María López. Dicha actividad se venía haciendo de forma cotidiana, pero se vio interrumpida por las fiestas. Se llevará a cabo los días lunes, miércoles y viernes en la pista de atletismo desde las 19:30 horas de forma gratuita.

Por último, cabe recordar que este fin de semana estará abierto al público el parque acuático. Será el sábado y domingo de 14 a 19 horas, y para el ingreso de las personas se pedirá el pase sanitario. Las entradas estarán a cargo de las escuelas municipales, “para que luego durante el año puedan afrontar la cantidad de gastos que tienen durante sus torneos”, aseveróAlejandro Viola.

Si estás interesado en participar en alguna de estas actividades podés comunicarte a través del 2314-497999 o acercarte a la Dirección de Deportes, ubicada en el complejo deportivo de nuestra ciudad.

Por Facundo Abel.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img